Lourdes Instant Booking.com
Usuario / E-mail

Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
¿No eres miembro?  Inscríbete aquí
Hoteles?  Crear cuenta gratis
Programas de Afiliados Vincular a los Lourdes Instant Booking servicios de pago motor de reservas
 

Motor de reservas

 
Página principal

Trabaja con nosotros

Dirección de Hotel

Motor de reservas

Gerente de canal

Programa de afiliados

Conexión a nosotros

Motores de reservas para los sitios web del hotelMotores de reservas para los sitios web del hotel

¿Por qué elegir Instant World Booking de motor de reservas de su sitio web?

En pocas palabras, Instant World Booking ofrece una mayor personalización de su sitio web, la flexibilidad con los depósitos de los clientes y los pagos, de manera más sencilla. Mejor aún, es más barato que cualquier solución se puede encontrar en otros lugares. Incluso vamos a instalar por usted sin costo alguno. Por favor, echa un vistazo a los sistemas de reservas online para su sitio web, y luego comparar con Instant World Booking.

Sólo Instant World Booking ofrece una "Garantía de mejor economía". Si estás pensando en otro servicio de similares características, háganoslo saber. Le garantizamos que vamos a ofrecer el mismo (y por lo general mejor) servicio a un precio más bajo. ¿Por qué no aumentar su margen de beneficio hoy en día?

¿Ya tienes un motor de reservas para su hotel, B & B o sitio web albergue?

Pregúntanos ahora sobre nuestros descuentos especiales cuando se cambia hoy de un operador que compitiera.  Contáctenos

Echa un vistazo a nuestros Demos motor de reservas

A veces una imagen vale más que mil palabras. Cada demostración representa un ejemplo de página de inicio para un hotel. Si bien estos son los hoteles ficticios, inmediatamente se ve el poder de nuestro sistema de reserva totalmente integrado.  Después de todo, un sistema de reservas es más que un simple "reservar" para acceder. Imagine la personalización sin límite y las posibilidades de integración para su propio sitio web. Sin embargo, estas implementaciones son muy sencillos de implementar.

Demo 1    "Rápido"
haga clic aquí
Demo 2    "Simple"
haga clic aquí
Demo 3    "Elegante"
haga clic aquí

¿Cuál es el precio más bajo para un motor de reservas totalmente personalizable para su sitio web?

Instant World Booking tiene la respuesta: 1.9%.  Comparar con tasas de al menos el 5% o más (porcentaje del valor total de la reserva) para prácticamente todos los proveedores de la competencia. Eso es al menos un ahorro del 60% sólo por la elección de Instant World Booking.

Opciones flexibles de fijación de precios para todos los bolsillos y el servicio


IWB CostoCliente DepósitoIWB CaracterísticasOtros proveedores
< 1.9%<= 8%Para algunas propiedades, los precios a medida puede ser estructurada, lo que resulta en una solución casi sin coste.No disponible.
1.9%8%Opción de un presupuesto del típico.
Presupuesto básico del motor de reserva con todas las características que se ofrecen en versiones parciales de programa
Otros proveedores cobran un mayor coste (al menos el 5% -10% o más) para un nivel de servicio de presupuesto.
5%35%Opción más popular.
Mayores depósitos de los clientes incrementar la seguridad de sus reservas.

Completa si no se presenta (no llega) y seguro de cancelación.
No disponible.

Otros proveedores cobran esta cantidad por los niveles de servicio más bajas (vea la opción de presupuesto típico).

Otros proveedores no pueden cobrar más del 10% de depósito.
> 5% >= 50%Recoge una mayor cantidad de depósitos de sus clientes.

Completa si no se presenta (no llega) y seguro de cancelación.
No disponible.

Otros proveedores no pueden cobrar más del 10% de depósito.

Operamos en todos los mercados del turismo y de la región en la Tierra. Reconocemos que las necesidades de nuestros socios de Hotel ', los presupuestos, y la sofisticación son muy variables.  Esto es por ello que ofrecemos precios flexibles. Nuestro motor de reservas se puede personalizar para que coincida con su presupuesto. Consulte la tabla de ejemplos. Contáctenos hoy mismo para obtener precios específico para su sitio web.  Contáctenos

Más preguntas sobre precios y servicios


¿Qué quieres decir con "solución casi gratuita"?

Como se ha mencionado, nuestros servicios y precios son altamente personalizables. Esto significa que podemos revisar las características y tendencias de reserva, y proponer una estructura de tarifas específico que puede ahorrarle dinero. En muchos casos el costo puede ser considerablemente más bajo que nuestra tasa más baja nominal de 1,9%. Esto se suma a un ahorro significativo a través de cualquier proveedor de la competencia. Póngase en contacto con nosotros hoy para una cita.

¿Mis clientes pagan una tarifa de servicio?

Su motor de reservas no cobra a sus clientes una tarifa de servicio, a menos que usted desea. Los honorarios de servicio al cliente no son necesarios para su motor de reservas. Los cargos por servicio son simplemente una característica opcional que se puede utilizar para reducir sus costos.

¿Puedo mantener a todos mis otros servicios de terceros y de software cuando se utiliza este motor de reservas para mi sitio web?

Sí. A diferencia de otros proveedores que requieren el uso de la CMS, calendarios de disponibilidad, gestión de la propiedad, o cualquier otro software de recepción, Instant World Booking no tiene este requisito. Si usted utiliza nuestro motor de reservas, usted puede ahorrar dinero y seguir utilizando todos los demás servicios y proveedores que usted desee.

¿Estoy obligado a utilizar otros servicios o software por Instant World Booking?

No. Pero, por favor siéntase libre de visitar nuestra otra forma de comercialización, reservas online, y los servicios de pago.

¿Qué es completa si no se presenta (no llega) y seguro de cancelación?

Ofrecemos esta característica importante para que nunca tenga que preocuparse por las cancelaciones o los clientes que no llegan. Esta garantía no se encuentra disponible en cualquier otro proveedor. Esta característica garantiza que continuará recibiendo el pago, incluso si un cliente no se presenta o cancela tarde. Puede seleccionar su propia política de cancelaciones flexibles. Usted puede elegir cualquier monto de la multa de cancelación lo desea, hasta el 100% de lo recaudado, y un periodo de cancelación de hasta 90 días antes del check-in. Por si no se presenta (no presentación), recibirá el pago total del monto recaudado, menos las comisiones.

¿Cómo puedo recibir los pagos de mi depósito?

Usted elige. Opciones de pago convenientes en la actualidad incluyen: 1) Transferencia bancaria, 2) EFT - transferencia electrónica de fondos, 3) PayPal, 4) un cheque bancario denominados en su moneda propia, y 5) El depósito directo de un Banco de EE.UU.. Estas opciones flexibles le permiten recibir sus fondos, ya sea electrónicamente o por entrega física.

¿Qué descuentos especiales están disponibles hoy en día si me cambio de un proveedor de la competencia?

Queremos que usted sepa lo fácil que es ahorrar dinero al no pagar de más. Si actualmente utiliza un motor de reservas de la competencia, por favor háganoslo saber. No sólo le ofrecemos un precio más bajo, pero también voy a dar un incentivo especial para cambiar hoy. Recuerde, cuando se cambia a Instant World Booking, puede seguir utilizando el resto de los servicios de terceros.

Obtener un nuevo motor de reservas para su sitio web hoy en día.   Totalmente integrado - Más características - Menor coste

Si usted ha visto las demostraciones e información más arriba, usted ya sabe que inmediatamente puede ahorrar dinero, aumentar el ROI (retorno sobre la inversión), y mejorar la funcionalidad de su sitio web con un motor de reservas de avanzada. No hay absolutamente ninguna obligación de tratar de nuestras reservas en línea para su sitio web, y sin costo alguno para conseguir crear. Si usted no está satisfecho, háganoslo saber.

Todavía no está convencido? Sólo Instant World Booking ofrece todas estas características y beneficios únicos:


1.Plurilingüe - Permite a los clientes reservar con usted en su propio idioma. Incluso incluye la funcionalidad multilingüe directamente en su propia página web (ver demo 1)
2.Multi-moneda - Los clientes pueden ver las tarifas y los pagos en sus propias monedas antes de reservar. Esto aumenta la confianza y reduce la posibilidad de confusión sobre los costos.
3.Protección contra no se presenta (no presentación) y cancelaciones - Aumentar la seguridad de sus reservas con el pago de los depósitos garantizados. No se preocupe de nuevo acerca de otro modo, o invitados que no aparecen.
4.Múltiples métodos de pago - Usted elige la forma de recibir sus pagos? Ofrecemos múltiples métodos de pago electrónicos que hacen más fácil para recibir sus fondos, en prácticamente cualquier región del mundo.
5.La integración total con su sitio web - Nuestro motor de reservas es totalmente personalizable para la integración con su sitio web en cualquier manera que usted desee. Ver las demostraciones anteriores ejemplos.
6.La instalación gratuita y asistencia para la instalación - ¿Necesitas ayuda para instalar su motor de reservas de nuevo? Nosotros le podemos ofrecer asesoramiento, asistencia, o incluso lo instalará de forma gratuita. Usted elige.
7.Recoger cualquier cantidad de depósitos - Sólo Instant World Booking le permite elegir la cantidad del depósito que desea obtener de sus clientes.
8.Recoge los saldos de los clientes con tarjeta de crédito - (Opcional) Use nuestro sistema de pago opcional para recoger los saldos en una fecha posterior de sus clientes. Cuando se combina con nuestro motor de reservas, pagos IWB ofrece una tarjeta de crédito completa solución de la aceptación por su hotel.  Más información sobre pagos IWB
9.Comentarios de clientes - (Opcional) Recoger opiniones de sus clientes y mostrarlos en su sitio web o página de reservas. Su motor de reservas se integra automáticamente con nuestro sistema de comentarios, lo que le permite recopilar y compartir información valiosa de sus clientes.
10.Mejores Economía Garantía - Si actualmente utiliza el motor de otro proveedor de reserva para su hotel, hostal o alojamiento y desayuno, te garantizamos que podemos ofrecer el mismo servicio o mejorado para una mejor economía. Todo lo que necesitas hacer es contactar con nosotros y preguntar. Así que, ¿por qué no comenzar a ahorrar hoy?  Contáctenos
LourdesInstantBooking Enlaces:    Lourdes Instant Booking Página principal  |   Apoyo  |   Sugerir un hotel  |   Buscar hoteles  |   Comentarios de los huéspedes  |   Escribe una crítica  |   Invitado Regístrese en  |   Suscríbete al boletín de noticias  |   Cancelar la suscripción   |  Únase a nosotros en Facebook   |     |  Siga con nosotros en Twitter   |  
Uso de nuestros Servicios:    Términos y Condiciones  |   Privacidad y Política de Seguridad  |   ¿Cómo funciona?  |   Añade tu Hotel  |   Trabaja con nosotros  |   Motor de reservas   |   Gestión de canales   |   Programas de Afiliados   |   Conexión a nosotros   |   Sistema de Pagos   |   Sistema de Gestión de la Propiedad   |   Feeds XML
Instant World Booking Global:    Lourdes Hoteles - Reservas  |   Lourdes Hostales - Reservas  |   Lourdes Bed & desayunos - Reservas